Servicios

Asesoría en linea

El maestro Héctor Hernández, aparte de su rol directivo en el Centro Relevé, EMBT y EMBG se dedica a formar talentos destacados y reconocidos nacional e internacionalmente en su Centro especializado de Alto Rendimiento en Guadalajara, Jalisco, donde tambien cuenta con un Programa de Perfeccionamiento Pre-Profesional. 

En un esfuerzo para hacer llegar su conocimiento y técnica personalizada de éxito a todos, sin importar su ubicación, el maestro ofrece este servicio donde se proporcionara un análisis técnico, correcciones y consejos al bailarín de forma personalizada y privada a través de una asesoría virtual en formato de videollamada.

Con vasto conocimiento y experiencia en el ballet y el desarrollo de talento mundial, este podría ser un paso significante para aspirantes a bailarines profesionales, sean de nivel intermedio, avanzados en búsqueda de una carrera profesional, o profesionales que desean mejorar sus habilidades.

Requerimientos

  • Por lo menos un año de iniciación en Ballet

  • Videocámara / Webcam con una conexión de internet de  1 megabite o más.

  • Espacio de por lo menos 2x2 metros cuadrados para tomar la asesoría.

Política de cancelación y reprogramación.

Por lo menos 48 horas antes de la reserva, de otra manera la sesión se considerara tomada.

Otros detalles importantes

  • Al finalizar la  reservación, recibirá confirmación en su correo electrónico junto con información de contacto para preguntas, dudas, situaciones especiales, reprogramación o cancelación.

  • Dos días antes de la sesión, recibirá la información de acceso a la sesión así como consejos para aprovecharla al máximo.

Asesorías disponibles

  • Una sesión de asesoría personal en línea de 90 minutos con el maestro.

    1 hr. 30 min.

    $1200

  • Una sesión de asesoría personal en línea de 45 minutos con el maestro.

    45 min.

    $800

© 2020 Hector Hernández